Jornada de bienestar animal en El Mirador benefició a 500 mascotas.


La Administración Municipal "Creo en Popayán", la Policía de Carabineros, Policía Ambiental, la Universidad Autónoma y Tropicana continúan realizando las jornadas de bienestar animal. En esta ocasión se visitó la comunidad del barrio El Mirador, comuna 7, donde los vecinos acompañaron la jornada y llevaron sus mascotas para que recibieran atención médica veterinaria, desparasitación, corte de uñas y limpieza de oídos.



Natalhie Muñoz, coordinadora de la Política Pública Animalista,  expresó: "estaremos visitando diferentes barrios y veredas de nuestro municipio. Si deseas inscribir a tu mascota puedes comunicarte al correo de la Secretaría de Salud Municipal (Secretariadesalud@popayan.gov.co) Hoy logramos inmunizar a más de 500 mascotas entre perros y gatos"


Finalmente, la secretaría de Salud, Aura Maricela Zúñiga, puntualizó que: "la jornada que vivimos hoy fue realmente positiva, las personas acudieron masivamente; tema que nos satisface porque significa que nuestro mensaje de tenencia responsable está llegando a los hogares payaneses".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto