En operativo policial, fue incautado gran cantidad de medicamentos vencidos.


En desarrollo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional logró la incautación de gran cantidad de medicamentos vencidos avaluados en once millones de pesos. 


La acción policial tuvo lugar en el barrio Tomas Cipriano del corregimiento de Coconuco, donde gracias a información suministrada por fuente humana, los uniformados de policía en coordinación con la Secretaría de Salud Municipal, lograron la ubicación y posterior incautación de 92 cajas con 3.312 pastillas de Cafiaspirina no aptas para el consumo humano.



Aunque no se registraron capturas, es importante destacar que la policía nacional ha iniciado las investigaciones correspondientes que permitan la judicialización y posterior captura de aquellas personas que se dediquen a esta práctica ilegal, las cuales estarían incurriendo en el delito de corrupción de alimentos, medicamentos y material profiláctico.


La Policía Nacional, invita a la comunidad denunciar cualquier irregularidad que encuentren al respecto, al tiempo que adquieran sus medicinas en establecimientos de confianza y reconocidos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto