"El adulto mayor puede seguir trabajando desde su casa y continuar con su vida. Nosotros apoyamos sus emprendimientos con capital semilla, amor, dignidad, oportunidades de trabajo y sitios de esparcimiento como los centros vida que hoy atienden a 1200 abuelitos y abuelitas. Los queremos mucho y vamos a seguir trabajando intensamente el próximo año 2023 para que ustedes tengan mayor acogida y la gente siempre los vea con cariño ¡Feliz año nuevo!", afirmó el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón.
Los asistentes recibieron las sudaderas que los identifica como beneficiarios del programa Adulto Mayor, realizaron bailes, cantos, coplas y enseñaron sus manualidades. Sonia Dulcey, consejera del grupo adulto mayor, afirmó que: "hoy vemos que es una realidad, es un éxito esta unión y la importancia que nos brinda la Administración Municipal, estamos todos reunidos compartiendo momentos agradables que quedarán en nuestros corazones; ¡gracias alcalde!”
Finalmente, se invita a la comunidad a respetar a los adultos mayores, dándoles el lugar que se merecen y apreciando su influencia en cada persona que los escucha, los ve o los lee.