1 / 2
2 /2

Capturado en Popayán con arma de fuego modificada.


Gracias al llamado oportuno de la ciudadanía a través de la línea de emergencia 123 de la policía nacional, se logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.


El procedimiento policial se llevó a cabo en vía pública del barrio La Nueva Esperanza donde el hoy indiciado fue sorprendido portando un arma traumática modificada para adaptarle cartuchos de fabricación letal.


“Recibimos una llamada de emergencia través de la línea 123, donde nos manifiestan que en la carrera 17 del sector conocido como barrio Chino, un sujeto se encontraba intimidando a los ciudadanos que por allí transitaban, con el fin de hurtarle sus pertenencias. Una vez que nuestra patrulla del cuadrante llega al lugar descrito, fueron recibidos con disparos de arma de fuego.” Indicó el Coronel Jesús Quintero Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.



“En el operativo no se presentaron personas lesionadas, sin embargo, el presunto delincuente fue reducido y posteriormente capturado” Puntualizó el oficial.


El implicado fue judicializado y puesto a disposición de la fiscalía general de la nación donde en las próximas horas será presentado ante un juez con funciones de control de garantías para que defina su situación penal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto