Capturado por tentativa de homicidio en el norte de Popayán.


Su detención tuvo lugar en vía pública de la Vereda Pomona de la capital caucana.


Investigadores adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo la captura mediante orden judicial de un hombre, por el delito de tentativa de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego. 


Los hechos que motivaron la diligencia judicial ocurrieron el 07 de diciembre del 2022 en inmediaciones de la carrera 7 con calle 13N del Barrio El Recuerdo de Popayán, cuando el indiciado que se desplazaba en una motocicleta, presuntamente le propinó varios disparos con arma de fuego a los ocupantes de un vehículo donde se movilizaba un ciudadano en compañía de su esposa y su pequeña hija. Para ese entonces y gracias a la atención oportuna de los galenos, lograron salvarles la vida.


De acuerdo con las investigaciones, el hoy capturado quien además es conocido como alias “Mono”, presenta varias anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, lesiones personales, inasistencia alimentaria, acto sexual violento, amenazas y violencia contra servidor público.


El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Popayán, donde en las próximas horas será presentado ante un juez con funciones de control de garantías para que defina su situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto