Dos Personas fueron capturadas en flagrancia por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en Popayán.


En el marco del Plan Estratégico de Seguridad para la ciudad de Popayán y su área metropolitana, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, capturaron en hechos aislados a dos personas de 24 y 55 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


La primera captura se realizó momento en que los uniformados se encontraban en labores de patrullaje y registro a personas en el barrio Los Hoyos. 


Según indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán Jesús Quintero “Allí nuestros policías observan a un ciudadano de 55 años, quien al notar la presencia policial se mostró nervioso, de inmediato lo abordaron para realizarle un registro personal y dentro de una bolsa plástica que llevaba consigo, le fueron hallados 200 gramos de bazuco”.



“El segundo hecho se presentó en vía pública del barrio Versalles Obando, allí fue capturado un ciudadano de 24 años natural de Rosas (Cauca), a quien se le encontró en su poder 200 gramos de marihuana al interior de una bolsa plástica”, puntualizó el oficial.


Ante la flagrancia por la violación al artículo 376 del Código Penal, en ambos casos, a los implicados les fueron dados a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y quedaron a disposición de la autoridad judicial competente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto