1 / 2
2 /2

En operativo policial cuatro personas fueron capturadas con varios gramos de estupefacientes.


Un importante resultado en la lucha antidrogas se registró en las últimas, donde funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la policía nacional, apoyados por el Grupo de Operaciones Especiales y Ejercito Nacional, lograron materializar la captura de cuatro presuntos expendedores de alucinógenos, quienes lo estarían comercializando en la modalidad de menudeo en la capital caucana.


El hecho se registró tras dos diligencias de registro y allanamientos realizados en la comuna dos de Popayán, donde fueron capturados dos mujeres y dos hombres.


Durante el operativo judicial fueron hallados e incautados 102 cigarrillos de marihuana, 500 gramos adicionales de la misma sustancia, 15 gramos de base de cocaína, elementos para empaque del estupefaciente y dinero en efectivo producto de la venta de este.



El coronel Jesús Enrique Quintero Rave, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, afirmó que, “se continúa avanzando en la estrategia operativa contra el tráfico local de estupefacientes en menores cantidades, permitiendo afectar de manera significativa las finanzas criminales de grupos delincuenciales dedicados a este flagelo”.


Los cuatro capturados junto a los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Quinta Estructura de Apoyo seccional Popayán, donde deberán responder penalmente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto