1 / 2
2 /2

Medida de aseguramiento para tres hombres por el delito de homicidio.


Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Mauricio Llantén y los hermanos John Deybi y Juan Sebastián Solís González por ser los presuntos responsables del homicidio de un ciudadano en la Vereda Cajete de Popayán.


“Los hechos ocurrieron en la madrugada del 12 de febrero de este año, cuando presuntamente los dos asegurados agredieron a la víctima con arma corto punzante, motivados por hechos que hacen parte del acervo probatorio adelantado por nuestras unidades de policía judicial” aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán Coronel Jesús Quintero. 


Minutos después de acontecida la acción criminal, los implicados fueron capturados en flagrancia por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Popayán.


La Fiscalía General de la Nación les imputó cargos por el delito de homicidio agravado y fueron trasladados a un establecimiento penitenciario y carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto