Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, fue capturado un hombre en Popayán.


En el marco del plan nacional para la reducción del delito y en cumplimiento a la estrategia de protección a la infancia y adolescencia, la Unidad Básica de Investigación Criminal UBIC SEPRO-MEPOY y con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la fiscalía, realizaron la captura de un hombre de 33 años natural de la Vega (Cauca) por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con acceso carnal violento, sucesivo agravado.


El procedimiento policial tuvo lugar en vía pública del barrio Yanaconas de Popayán, donde el hoy sindicado fue conocedor de la orden judicial que pesa en su contra y de los derechos que le asisten como persona capturada. 

Posteriormente fue dejado a disposición del juzgado tercero promiscuo municipal con función de control de garantías y de conocimiento de Popayán, autoridad judicial que lo requiere.


“Invitamos a la ciudadanía a suministrar información para continuar trabajando en la prevención de toda clase de delitos, denunciando a través de la línea única de emergencia 123 o a través de los números telefónicos de la patrulla del cuadrante de su jurisdicción”, puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán Coronel Jesús Quintero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto