Alcalde acompaña la entrega de viviendas de interés social.


Durante la mañana del miércoles 8 de marzo, el alcalde Juan Carlos López Castrillón acompañó la entrega de las primeras soluciones de vivienda construidas por “Versión Urbana" en "Cantabria", un proyecto de interés social ubicado en Julumito que consta de 500 apartamentos y 1.500 casas.


De acuerdo con José Fernando Arboleda, representante de la subgerencia técnica y coordinador de personal, "para que estos proyectos sean una realidad es necesario tener una buena articulación con el gobierno y las entidades financieras”, y agregó que: “el apoyo que hemos tenido por parte de la Alcaldía ha sido muy importante para el desarrollo de Cantabria".


Por su parte, el alcalde se refirió a la importancia de trabajar en coordinación con el sector privado para incentivar la inversión en la construcción de casas y apartamentos. “Estamos trabajando intensamente para resolver el problema social número uno del municipio: la ausencia de vivienda".



Entretanto, Diana Betancourt y Yilber Ribera, beneficiarios de la entrega, manifestaron estar "súper emocionados por recibir las llaves de nuestra casa (…) Es un sueño hecho realidad", el cual hace parte de un lugar que cuenta con zonas sociales, canchas y juegos infantiles.


Finalmente, la Administración Municipal “Creo en Popayán” confirmó que hasta el momento se han apoyado más de 7.000 soluciones de vivienda y continuará fortaleciendo los esfuerzos para brindarles a los hogares payaneses un lugar digno para su proyecto de vida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto