DEVOLUCIÓN DE SIETE VEHÍCULOS REACTIVA LA OPERACIÓN DE CEO EN EL NORTE DEL CAUCA.


CEO, Compañía Energética de Occidente informa a la opinión pública que, en la mañana del jueves 9 de marzo, se realizó la devolución de siete vehículos que permanecían retenidos en el norte del departamento del Cauca, por parte de personas que se identificaron como miembros de la comunidad de la Vereda Lomitas del municipio de Santander de Quilichao.


Alrededor de las 8:00 am, conductores y técnicos de la empresa contratista UTEN se dirigieron hacia la vía que conecta el corregimiento de Timba con el municipio de Santander de Quilichao, para recibir los vehículos y materiales de trabajo que fueron retenidos de manera ilegal el pasado miércoles 8 de marzo, los cuales afectaron la operación y el servicio de energía durante más de 16 horas en el norte del Cauca.


De esta manera la Compañía reinicia gradualmente sus operaciones en esta zona del Departamento, con el objetivo de atender los daños, verificar los controles de energía y realizar los mantenimientos preventivos.


CEO rechaza las vías de hecho como mecanismo de presión ante la empresa, los cuales impiden el desarrollo normal de sus actividades en el Departamento y afectan la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica de los demás clientes.


La Compañía invita a la comunidad para que realice sus solicitudes a través de los diferentes canales de atención: página web, App, correo electrónico pqrceo@ceoesp.com, línea de atención 01 8000 51 1234.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto