MUERE 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗚𝗥𝗨𝗣𝗔𝗖𝗜𝙊́𝗡 𝗠𝗨𝗦𝗜𝗖𝗔𝗟 𝗟𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗡𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗔𝗟 𝗦𝗘𝗥 𝗔𝗥𝗥𝗔𝗦𝗧𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗥𝗥𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗤𝗨𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗣𝗜𝗘𝗗𝗥𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗔 𝗩𝗘𝗥𝗘𝗗𝗔 𝗘𝗟 𝗙𝗟𝗔𝗬𝗢,EN TORIBIO CAUCA.

 


El comunero fue arrastrado por la crecida súbita de la quebrada, mientras intentaba cruzar en el sector piedra mula, aproximadamente a la media noche del día sábado 22 de abril, una comisión de comuneros de Amyu kiwe- San Francisco y Vxu Beh kiwe en el municipio de Toribio, acompañados por el cuerpo de bomberos y la Autoridad NEEHWE'SX, iniciaron de inmediato la búsqueda logrando encontrarlo ahogado tipo 3:57 de la madrugada del Domingo 23 de abril en el sector conocido como las vegas.

 La víctima fue identificada como Ninrrod Dedan Escue Musicue, comunero de la vereda la primicia.

Su cuerpo fue trasladado a la casa de habitación de la familia, ubicada en la parte baja de la Primicia dónde se llevará a cabo su velación.

 

A Ninrrod se le conocía por la interpretación de la buena música propia, que llevó a los escenarios comunitarios muchas veces junto a sus compañeros de la agrupación musical, Los Sentimentales del Norte de la que hacía parte.

 

 También hacía parte del equipo de apoyo de la Emisora Nasa Estéreo dónde acompañaba el programa musical "Crossover del Domingo" espacio emitido de 1:00 a 6:00 de la tarde, alegrando con su son a la comunidad Toribiana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto