Policía capturó a un hombre por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.


La Policía Metropolitana de Popayán con uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó en flagrancia a un hombre de 24 años de edad por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.


La actividad operativa se cumplió en el barrio El Placer en la Comuna Dos de la capital caucana donde los funcionarios en medio de labores de prevención y operativas, abordaron a esta personas para adelantar sobre ella, un registro a sus pertenencias teniendo en cuenta la actitud nervioso que mostró al notar la presencia policial. 



“De esa manera se halla en poder de este hombre un arma de fuego tipo pistola con un proveedor con capacidad de carga para 15 cartuchos y otro 08 cartuchos para la misma”, informó el Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán (e), Teniente Coronel Alex Molina.


El detenido finalmente fue dejado a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización en su contra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto