1 / 2
2 /2

PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD CONTRA TRES PERSONAS POR SU PRESUNTA COAUTORIA EN RECEPTACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES Ipiales (Nariño)

 


Por solicitud de un fiscal de la Estructura de apoyo (EDA), un juez penal con control de garantías impuso medida de aseguramiento a Khaterin Julieth Cumbal Ayala, Cristian Felipe Polo Aguirre y Jhon Hamilton Gómez Puetate en establecimiento carcelario. 

 Los elementos de prueba, recaudados por el ente investigador señalan que los tres procesados estaría involucrados en la distribución y comercialización de Tucibi (2CIBI), o cocaína rosada, y el ocultamiento de elementos hurtados.


 Los tres asegurados fueron detenidos por agentes de la Sijin de la Policía Nacional en una vivienda del barrio Seminario de este municipio de Nariño, sector afectado por los hurtos y la comercialización y consumo de drogas. 


Durante la diligencia judicial de registro y allanamiento, los uniformados, además de capturar a los procesados, incautaron 5 teléfonos celulares, dosis de cocaína rosada y dos motocicletas.


 En este sentido, un fiscal seccional les imputó cargos por su presunta coautoría en los delitos de receptación y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, cargos a los que los tres asegurados no se allanaron.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto