“Vamos pa'l Centro" brindó una vez más una experiencia inolvidable para todos los asistentes.


Con actos culturales, deportivos y emprendimientos, el Centro Histórico de Popayán se llenó de vida, tradición y sana diversión el viernes 26 de mayo.


Desde las 10 de la mañana artesanos, exponentes de comida tradicional, artistas y emprendedores hicieron presencia para entretener y mostrar a todos los payaneses la pujanza de este territorio. Esta iniciativa, que se lleva a cabo el último viernes de cada mes, presentó en tarima a Chonta Soul, la Maquinaria Orquesta, Evelin, Urbano y Andrés Zamorano.  En esta edición también hubo muestra de BMX y la ya reconocida “Calle de los Cafés”. 

 


Edwin Luis, secretario DAFE, manifestó que: “este es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Planeación, Secretaría de Cultura y Secretaría DAFE con el fin de darle al Centro de la ciudad una activa dinámica económica y de esparcimiento, que permita a propios y turistas disfrutar a Popayán en su belleza histórica y cultural. Así generamos más sentido de pertenencia”.


Finalmente, una de las emprendedoras, Emma Franco destacó esta iniciativa como “un espacio necesario para el desarrollo de la ciudad, una oportunidad que brinda la Administración Municipal permitiendo el disfrute de la riqueza del patrimonio de Popayán y visibilizar los productos de muchos micro empresarios”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto