1 / 2
2 /2

Instrumento musical hurtado de la casa de cultura de Timbío, fueron recuperados por la Policía Nacional.

 


En desarrollo de la estrategia operacional contra el hurto en sus diferentes modalidades, uniformados adscritos a la Estación de Policía Timbío, lograron la recuperación de los elementos hurtados en la casa de la cultura del mencionado municipio.


“En la madrugada del 10 de junio del presente año, se presentó un hurto a la Casa Cultural del municipio de Timbío, de donde se llevaron un instrumento musical y una cabina de sonido en la modalidad ventosa. Tras ser conocido el hecho, de inmediato se inició con la investigación y el despliegue de actividades de verificación orientadas a obtener información ciudadana, realizando algunos registros voluntarios lo que nos permitió llegar hasta una vivienda, donde estaban guardados los elementos” expresó el coronel Vianney Rodríguez comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.


“En el procedimiento de recuperación de estos elementos no hubo capturas, sin embargo, estamos en la verificación e individualización de los presuntos responsables del hurto, quienes posiblemente serán judicializados y presentados ante la justicia para que respondan por este hecho” puntualizó el oficial.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto