"La infraestructura fortalece nuestro propósito por la competitividad" Juan Carlos López Castrillón.


El alcalde de Popayán participó como panelista en la instalación del Encuentro Regional de Infraestructura Cauca – Nariño 2023, evento liderado por la Cámara Colombiana de la Infraestructura Seccional de Occidente.


En este encuentro que reunió a actores, entidades y organizaciones del sector de la infraestructura de la región, el mandatario socializó algunas de las acciones ejecutadas por la administración municipal, en pro del mejoramiento y la optimización de la infraestructura de la ciudad, desde distintos frentes de obra.


En su intervención el alcalde destacó en particular, que se han rehabilitado 8 km de vías con la empresa Movilidad Futura y mejorado más de 500 calles en la zona urbana, además de las intervenciones en zonas rurales.



Por su parte, la secretaria de Planeación Municipal Yasmín Hurtado Ordóñez, indicó que este evento permitió mostrar parte de las tareas en materia de renovación urbana que viene realizando el municipio, en especial por la actualización y el ajuste al Plan Especial de Manejo y Protección del sector histórico, para fortalecer su dinámica cultural y económica.


Finalmente, López Castrillón indicó que Popayán es una ciudad que le apuesta al empleo, al bienestar y el desarrollo social con oportunidades para la gente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto