A LA CÁRCEL HOMBRE SEÑALADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU PRIMA MENOR DE EDAD



Sandoná (Nariño), 4 de julio de 2023 

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 21 años de edad, como presunto autor material de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

 Los hechos investigados ocurrieron el 1 de enero de 2023, cuando la víctima de 7 años se encontraba en la vivienda de sus familiares, ubicada en el municipio de Buesaco (Nariño), en compañía de su mamá y otros familiares celebrando las fiestas de año nuevo.

 De acuerdo con la denuncia de la madre, el hombre, primo de la menor, habría ingresado a la habitación donde se encontraba la víctima mirando televisión, y luego de despojarla de sus ropas, al parecer le realizó tocamientos en sus partes íntimas, lo que provocó la reacción de la menor que trató de salir del lugar, mientras el asegurado la retenía.

 El presunto agresor sexual fue capturado mediante orden judicial por servidores de la Policía Nacional en el municipio nariñense de Sandoná, donde al parecer trataba de esconderse para evadir la acción de la justicia.

 Durante las audiencias concentradas el hombre no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto