En Corinto norte del Cauca Capturado un ciudadano requerido mediante circular azul INTERPOL en controles de las autoridades.


Durante el desarrollo de las diferentes actividades de registro y control que se llevan a cabo por parte de uniformados de la Estación de Policía Corinto con apoyo del Ejército Nacional, se realizó la captura  de Fermín Sánchez Luna, que al solicitarle antecedentes en el sistema, le figura una orden de captura por circular Azul INTERPOL, por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, requerido por la fiscalía 54 Seccional de Puerto Asís Putumayo.

Según las  informaciones adecuaban vehículos con cargamentos de estupefacientes desde el departamento  del Cauca hacia Caquetá, de ahí esta sustancia era enviada hacia el País de Brasil donde posteriormente la distribuían.

El capturado ya fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde se está a la espera por parte de juez para realiza el respectivo proceso de extradición.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto