En zona rural de Timbio Cauca persona fue capturada y recuperados tres vehículos que estaban reportados como hurtados.


En desarrollo de diversos planes enfocados a la prevención y contención del delito de hurto, uniformados adscritos a la Estación de Policía Timbío, lograron la captura de una persona y la recuperación de tres vehículos reportados como hurtados.

El operativo policial se llevó a cabo en la Vereda Las Piedras del municipio de Timbío (Cauca), lugar donde las autoridades de policía fueron informadas sobre la ubicación de un presunto punto de acopio en el que se hallaban varios automotores con reporte de hurto.

Fue así que, en la verificación de la información aportada por fuente humana, se logró la recuperación de una camioneta Hyundai Tucson color gris plata de placas INK 668, un camión Chevrolet NPR color verde cristal de placas SDW 159 y una camioneta Hyundai color blanco de placas SHS 630 de servicio público. En el lugar fue capturada una persona señalada de custodiar los automotores la cual fue judicializada y puesta a disposición de la fiscalía por el delito de receptación.

El implicado se encuentra a la espera que un juez con función en control de garantías le resuelva su situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto