1 / 2
2 /2

Policía capturó a un hombre condenado por el delito de hurto.


En las últimas horas unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán, lograron la captura de un hombre identificado como Juan Carlos Martínez Dulcey, al que le figuraba una orden judicial con sentencia condenatoria por el delito de hurto calificado.

El reporte policial indica que Martínez Dulcey fue capturado cuando transitaba por la carrera 9 con calle 1 Norte, del barrio Modelo de la capital caucana. En ese lugar, fue sorprendido por las autoridades de policía quienes de inmediato lo pusieron a disposición de la autoridad competente.


Juan Carlos Martínez Dulcey fue procesado por su presunta vinculación a varios eventos relacionados con el delito de hurto en Popayán, donde de acuerdo con las investigaciones, utilizando armas cortopunzantes intimidaba a sus víctimas cuando transitaban por lugares desolados o con poca iluminación para hurtarle sus pertenencias. Por este hecho, un juez de la república decidió condenarlo a 12 meses de prisión en establecimiento carcelario.  


Cabe resaltar que este hombre presenta seis anotaciones judiciales por diferentes delitos entre ellos el hurto, así mismo, el pasado 6 de julio del 2023 en diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Alfonso López de Popayán, fue capturado en flagrancia con varias dosis de bazuco en su poder, acto delincuencial que lo llevó a ser judicializado por tráfico de estupefacientes.


“Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana de Popayán, invitamos a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier actividad ilícita al número celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva” expresó el coronel Vianney Rodríguez comandante de la Policía en la capital caucana..

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto