Un hombre fue capturado en Popayán tras hurtar elementos de valor de una vivienda.


Una llamada de emergencia realizada a la línea 123 por parte de los habitantes de la Vereda La Rejoya, permitió que las autoridades de policía capturaran a un hombre señalado de hurtar objetos de una vivienda.


De acuerdo con el coronel Vianney Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, “un presunto delincuente que había ingresado a una vivienda al norte de la ciudad con el fin de hurtar algunos elementos de valor fue sorprendido por los vecinos del sector quienes, en medio de una acción conjunta, lograron reducirlo y finalmente detenerlo”, indicó el oficial.


Luego de que la comunidad detuviera al señalado delincuente, alertaron a una patrulla del cuadrante que transitaba por la zona quienes finalmente procedieron a capturarlo.



Dentro de los objetos recuperados, las autoridades hallaron un compresor, un arnés de seguridad, una hidro-lavadora entre otros.


El hombre de 22 años implicado en el hecho, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto