1 / 2
2 /2

Dos presuntos integrantes del grupo delincuencial ´Los Dispenser´ fueron capturados por la policía nacional.



Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Popayán lograron la captura de dos personas mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 De acuerdo con el acervo probatorio recolectado desde el pasado 24 de febrero del presente año, los implicados identificados como Miguel Ángel Benachí Hernández alias Él Flaco´ e Ingrid Lucia Méndez Arroyo alias ´La Gorda´, serian presuntos integrantes del Grupo Delincuencial Común Organizado ´Los Dispenser´ dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes con injerencia en la comuna ocho de Popayán, especialmente en los sectores de las calles 4 y 5 entre carreras 17 a la 19 del barrio Pandiguando.

 



Por disposición de un Juez de la república, fueron expedidas las respectivas ordenes judiciales en contra de los hoy investigados para que respondan por los delitos señalados. Posteriormente en audiencia pública de imputación de cargos, los implicados fueron cobijados con medida privativa de la libertad.

 

La Policía Nacional de manera permanente viene realizando planes operativos encaminados a dar con la captura de personas dedicados al tráfico de sustancias psicoactivas e invita a la ciudadanía a denunciar si conoce cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 123 o patrulla del cuadrante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto