Policía Nacional capturó en Popayán a presunto integrante de temida banda de atracadores.


El detenido fue notificado de una orden de captura expedida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Popayán. Según las investigaciones, el hoy detenido es señalado de ser uno de los integrantes del desarticulado Grupo Delincuencial Común Organizado “Los Oportunistas” dedicados al hurto a personas en la capital caucana.


Dentro del proceso de investigación judicial adelantado por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Popayán en coordinación con la Fiscalía 15 Local Unidad de Hurtos y Estafas, se determinó que el capturado presuntamente habría participado en una serie de eventos delictivos relacionados con el hurto a personas especialmente en el barrio La Esperanza de la comuna 8.


El capturado quien fue identificado como Jhohan Mateo Carvajal Montaño de 25 años, ya se encuentra bajo medida de aseguramiento, al tiempo que las autoridades de policía continúan en la lucha incansable contra la mitigación de aquellos delitos que afectan el patrimonio económico de los ciudadanos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto