Alcaldía realizó intervención de emergencia en el techo de la plaza de mercado Alfonso López.


Debido a los daños ocasionados por una reciente ventisca en la cubierta de la plaza de mercado de Alfonso López, la Administración Municipal adelantó una intervención de emergencia que consistió en el retiro de tejas sueltas.


Esta actividad estuvo a cargo de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo y la Secretaría General. Esta última se encargará de iniciar un proceso de mejoramiento de los techos de la plaza en próximos días. Las labores han sido bien recibidas por parte de los comerciantes de este lugar.



Germán Callejas, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Popayán, afirmó que: “se está trabajando en buscar alternativas para que los comerciantes puedan continuar con sus ventas en lugares seguros durante el período de reparación, ya que es de suma importancia retirar los elementos sueltos y expuestos con el fin de minimizar el riesgo de posibles accidentes”.


Finalmente, el funcionario ratificó que la Alcaldía está comprometida con la garantía de la seguridad de los comerciantes y los visitantes de esta galería.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto