Sobre la importancia de este reconocimiento, Diana Ramírez, propietaria de Morobik Ancestral SAS, manifestó que es el resultado de su esfuerzo y compromiso porque “siempre estamos procurando mejorar las condiciones de almacenamiento y del proceso de los alimentos, pero también implica un reto grande cada día, no solo para cumplir con los requerimientos físicos, sino también para las personas que trabajan con nosotros".
Durante el evento de entrega, realizado en el auditorio de la Cámara de Comercio del Cauca, 20 establecimientos que cumplieron con el 90% de la normatividad sanitaria vigente recibieron el sello. Dicha evaluación estuvo a cargo del área de alimentos y bebidas de la Secretaría de Salud de Popayán.
Finalmente, María Isabel Arias Solano, profesional de la Política Pública de Seguridad Alimentaria y Nutricional, expresó que: “estos reconocimientos confirman la importancia de contar en el municipio con establecimientos comerciales que manipulen y manejen adecuadamente los alimentos y bebidas que expenden; garantizando la inocuidad alimentaria y, sobre todo, para que la comunidad payanesa asista segura a estos negocios”.