1 / 2
2 /2

Estos son los cierres viales con ocasión a la sustitución VTA.


El 12 de octubre la Administración Municipal realizará la primera entrega de motocarros del proceso de sustitución de vehículos de tracción animal, evento que incluye un desfile del gremio carretillero por el cual se cerrarán varias vías de la ciudad.


El recorrido iniciará en la Glorieta de la Chirimía a las 7:00 a.m.  por la carrera 17 (vía lenta) hasta la calle 5, luego tomará la carrera 8, donde se hará un giro hasta la calle 3 y después hasta la carrera 5 para circular la calle 4 y terminar en la carrera 6.


Una vez en el parque Caldas, se realizará el desenganche de las carretillas, los equinos serán conducidos hasta El Morro de Tulcán, donde se encontrarán con las personas que los van a adoptar. Mientras tanto, los beneficiarios del gremio carretillero recibirán los motocarros.


Al respecto, Patricia Bolaños Mosquera, secretaria de Tránsito y Transporte de Popayán, expresó: “invitamos a toda la ciudadanía a acompañar el último desfile del gremio carretillero con sus caballitos (…) el recorrido se realizará desde las 7:00 a.m. de la mañana y todo esto se hará con acompañamiento de nuestros agentes y reguladores de tráfico. Les recomendamos por favor tener paciencia con este bonito evento que, sin duda, marcará un hito importante en nuestra ciudad”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto