Inició el proceso de transición de gobierno en la Alcaldía de Popayán


En la mañana del 16 de noviembre el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón y el alcalde electo, Juan Carlos Muñoz, con sus equipos de empalme iniciaron una ruta de trabajo para hacer la entrega de la Administración Municipal de forma transparente.

 

El proceso de empalme involucra 24 comisiones que trabajarán bajo unos componente técnicos y organizativos en cada una de las dependencias de la Alcaldía (despacho, secretarías, oficinas descentralizadas y oficinas asesoras) hasta el 12 de diciembre.

 


“Hoy hemos adelantado varias informaciones generales que tenemos para compartir con ellos, y a partir de mañana viernes se inicia el proceso en 24 unidades de trabajo. De esta forma, garantizamos a Popayán una transición armónica, tranquila y transparente que posibilite que no tengamos ningún traumatismo como administración y como ciudad”, aseguró Juan Carlos López Castrillón.

 

Por su parte, Juan Carlos Muñoz, expresó que el encuentro fue ameno y tranquilo, y que la información recibida es importante para su planeación durante los próximos cuatro años. “Vamos a hacer unos equipos técnicos para que vayan y visiten cada una de las secretarías o las dependencias descentralizadas. Quedamos a la espera de que en las mesas de trabajo en los días siguientes podamos subsanar las dudas que tengamos”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto