A LA CÁRCEL LOS PADRES DE UNA MENOR DE EDAD, A QUIEN TOMARON FOTOS Y VÍDEO DESNUDA PARA SATISFACER PRETENSIONES SEXUALES DEL PAPÁ.


La contundencia de las evidencias y el material recaudado por un fiscal local del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS)  permitió que un juez penal municipal con control de garantías de Silvia (Cauca)  dictara medida de aseguramiento en centro carcelario contra el padre y la madre de una menor de 8 años.


La Fiscalía le imputó cargos a la pareja como presuntos autores materiales  responsables del delito de pornografía con menores de 18 años.


Según la investigación, en el mes de mayo de 2022, la madre de la víctima, de  38 años, le tomó fotografías y un vídeo a su hija menor desnuda, presuntamente por petición del padre, de 48 años.


Una vez tomadas las fotos, la mujer le envío los registros audiovisuales al hombre a su teléfono celular, por la aplicación de Whatsapp, con el propósito de satisfacer sus deseos sexuales.



Por estos hechos, de instrumentalización de la hija menor, un juez penal promiscuo emitió las órdenes de captura contra la pareja, las cuales fueron cumplidas simultáneamente por servidores del CTI junto con agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia.


El hombre fue detenido en un puesto móvil del ICA, sector antiguo peaje de Tunía (Cauca), mientras la mujer fue capturada en un sector de Silvia (Cauca).


Durante las audiencias concentradas, los procesados aceptaron los cargos imputados por el ente investigador.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto