Administración Municipal firmó acta de inicio de construcción del puente Las Palmas.


El 12 de diciembre se firmó el acta de inicio para la construcción del puente de Las Palmas. En el evento participaron el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, la secretaria de Infraestructura, Karina Betancourth; contratistas e interventor de este proyecto que beneficiará a los habitantes de la comuna 7 y la movilidad de los ciudadanos.


“Socializamos a los habitantes esta obra tan importante. Esperaron por muchos años que se les tuviera en cuenta, escuchamos sus inquietudes, sugerencias y críticas; hoy cumplimos con una obra determinante para el mejoramiento de malla vial en este sector de la ciudad”, afirmó Juan Carlos López Castrillón.


La construcción de este puente vehicular ubicado en la carrera 37, sobre la quebrada Pubús, tiene una inversión superior a los $1.400 millones e impactará la calidad de vida de los habitantes del sector.



Al respecto, Juan Carlos Álvarez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Campos 2, expresó: “durante 40 años hemos sufrido con esta problemática del puente y hoy la construcción de esta obra permitirá que el tránsito sea fluido y se eviten catástrofes”.


Finalmente, Armando Castro, líder comunitario, agradeció a la Administración Municipal por ejecutar intervenciones en pro del bienestar de la ciudadanía. "Este puente que conecta el barrio Las Palmas con la Variante beneficia la economía del sector, donde pequeños y grandes negocios estaremos satisfechos (…). Invito a la comunidad a cuidar de estos espacios”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto