Capturada mujer señalada de millonario hurto a ciudadano en estado de indefensión.


Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN de la Policía Metropolitana de Popayán capturaron a una mujer mediante orden judicial, señalada de hurtarle a un ciudadano varios elementos de valor de su vivienda.


Según las investigaciones, la sindicada de 30 años habría usado una sustancia psicotrópica para seducir a un hombre y doblegarlo ante sus intenciones, logrando hurtarle varios elementos del interior de su vivienda cuyo monto supera los 15 millones de pesos.


Los hechos se habrían presentado el 16 de diciembre del 2021, cuando la víctima quien se encontraba deambulando en aparente estado de embriaguez por vía pública del barrio Santa Clara, fue abordado por cuatro personas entre ellas la hoy capturada quien, al ofrecerle un cigarrillo con una sustancia psicoactiva, lo convence de trasladarse hacia su lugar de residencia donde posteriormente le comete el hurto.


Al recolectar suficientes elementos materiales de prueba que permitieran establecer la presunta responsabilidad de la señalada mujer frente a estos hechos, se logró la expedir la respectiva orden de captura la cual fue materializada en las últimas horas por las autoridades de policía.


Al término de la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, la investigada fue cobijada con medida privativa de la libertad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto