Habitante de calle requerido judicialmente por el delito de hurto fue capturado en la comuna tres de Popayán.


Como Juan Carlos Murillo Fernández de 40 años fue identificado un hombre capturado en las últimas horas por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN por el delito de hurto calificado y agravado.


De acuerdo con las autoridades, la captura de Murillo Fernández quien sería reciclador en condición de calle, se dio en cumplimiento a una orden judicial que cursa en su contra por los acontecimientos presentados el 25 de abril de 2023 en el barrio Solidaridad, donde en complicidad con un segundo actor criminal, llegó hasta un establecimiento de comidas rápidas y mediante intimidación con arma de fuego, le hurtan las pertenencias a las personas que allí departían.


Los elementos materiales probatorios recopilados por los investigadores judiciales pudieron inferir que Murillo Fernández seria uno de los presuntos autores materiales del hecho.


El investigado fue capturado cuando se movilizaba por vía pública del barrio Bolívar y posteriormente fue presentado ante las autoridades competentes.


Por los hechos antes mencionados, el capturado fue privado de la libertad y enviado a un establecimiento carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto