Capturado alias Viscor delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.


Capturados por delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, en respuesta a los fenómenos delictivos que se presentan en el norte del Cauca.


En el marco de la Operación Cauca y durante el desarrollo de planes para contrarrestar el homicidio en los municipios de Villa Rica y Puerto Tejada, fue capturado alias "Visco", en quien recaía condena privativa de la libertad de 540 meses por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico de armas de fuego y lesiones personales, por la participación en el homicidio del señor Hadnover Ortiz Caicedo, presentado el 13 de julio de 2023 en el municipio de Villa Rica.


Su trayectoria delictiva de 05 años, incluye el hurto de personas y motocicletas sobre la vía Panamericana que conduce de los municipios de Villa Rica a Puerto Tejada, el hurto de vehículos de carga mediante la modalidad de piratería terrestre, y el hurto a fincas ganaderas en los municipios de Jamundí y Cali en el Valle del Cauca, y en los sectores de Perico Negro en Puerto Tejada y las veredas Cabito y Mingo de Guachené.


Así mismo; se logró la captura en flagrancia de un sujeto, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver con munición calibre 38 mm para la misma. Este individuo presuntamente estaría relacionado con el Grupo Delincuencial Común Organizado conocido como "Los Estatales" y la pandilla "Los Rebeldes", quienes al parecer estarían involucrados en los homicidios perpetrados del día domingo 03 de marzo del presente año en el municipio de Puerto Tejada.


De igual forma, 02 personas fueron capturados en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego, en los municipios de Guachené y Puerto Tejada

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto