1 / 2
2 /2

La Policía Nacional da a conocer el cartel actualizado de los más buscados de Popayán por el delito hurto en sus diferentes modalidades.


Tres hombres y una mujer hacen parte de este cartel elaborado a partir de un intenso trabajo investigativo de la Dirección de investigación Criminal-DIJIN en la capital caucana, con el propósito de establecer su ubicación y posterior captura a través del trabajo conjunto entre la institucionalidad y comunidad en general.


Adicional a lo anterior, el cartel cuenta con una fotografía, el nombre completo, alias (si aplica), un número de celular y un correo electrónico al cual los ciudadanos podrán comunicarse en caso de haber visto a estas personas.


Los rostros de los que ahora están siendo buscados por las autoridades judiciales fueron identificados como:


➡️ Jan Pool Toro Campo – (hurto a personas).


➡️ Luis Guillermo Gómez - (hurto a residencias).


➡️ Andrea Valentina López Martínez - (hurto a motocicletas).


➡️ Francisco Antonio Sandoval Astaiza - (Homicidio agravado en concurso con el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones).


Finalmente, las líneas telefónicas donde podrán informar sobre el paradero de estas personas son los números de celular 321 3947708, 321 3947610 ó al correo electrónico mepoy.sijin@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva de la información.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto