1 / 2
2 /2

Piendamó: capturado por presuntamente hurtarse un teléfono celular


En una rápida acción, las patrullas del cuadrante en el municipio de Piendamó centro del departamento del Cauca, lograron la captura de un individuo por el delito de hurto, específicamente por el robo de un teléfono celular.

Los hechos ocurrieron mientras las autoridades realizaban controles en el barrio La Inmaculada, sector parque el Chirrincho, tras recibir el reporte de una ciudadana a quien le habían sustraído su dispositivo móvil. Gracias a la pronta respuesta, se logró interceptar al presunto responsable, quien tenía en su poder el teléfono celular perteneciente a la víctima.

El individuo fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto, cumpliendo así con el compromiso de garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos en nuestra jurisdicción.

La Policía de Piendamó reitera su compromiso con la comunidad en la lucha contra el delito y hace un llamado a denunciar cualquier situación sospechosa para actuar de manera oportuna y eficiente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto