Como resultado de la participación en la Vitrina Turística Anato, se lleva a cabo una Misión Diplomática, Académica y Comercial con este país centroamericano.
Una nutrida agenda tiene la Embajadora de Panamá en Colombia, Liliana Fernández Puentes, en el marco de la Misión Diplomática, Académica y Comercial de este país en el Departamento de Nariño.
Ayer, la representante del cuerpo diplomático panameño aterrizó en Ipiales e inició su recorrido por el Santuario de Las Lajas. Posteriormente, se llevó a cabo un evento protocolario en la Cámara de Comercio de este municipio, con presencia del Alcalde Amílcar Pantoja e importantes empresarios y líderes gremiales del departamento.
Para hoy se tiene prevista una agenda académica y comercial en el municipio de Pasto, que se llevará a cabo en la sede San Damián de la Universidad Cesmag.
Espacios como este propician un intercambio cultural, comercial y académico que abre las puertas al desarrollo económico binacional, crea oportunidades de negocio y genera plataformas para la innovación.