Gracias a la rápida reacción de la Policía Nacional, se logró la captura de dos hombres por el delito de hurto calificado y agravado, así como la recuperación de un vehículo tipo camioneta.
Los capturados corresponden a dos hombres de 28 y 43 años los cuales fueron judicializados por su presunta responsabilidad en el hurto de una camioneta color rojo sobre la variante sur de Popayán mediante la modalidad de halado.
Al percatarse del hecho delictivo, el propietario del vehículo dio aviso oportuno a las autoridades de policía quienes de inmediato activaron el plan candado logrando la ubicación y posterior captura de los delincuentes en el barrio La Ladera.
En el procedimiento de policía, se logró la inmovilización de una motocicleta utilizada en la comisión de la conducta punible al igual que la recuperación de la camioneta hurtada. Los implicados fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde deberán enfrentar el proceso judicial en su contra.