En actividades de control y registro, las patrullas de vigilancia de la Policía Metropolitana de Popayán lograron en las últimas horas la captura de una mujer de 22 años, natural del municipio de Argelia, Cauca, por el delito de receptación.
El procedimiento policial tuvo lugar en la carrera 15 con calle 24 norte del barrio Catay, donde los uniformados interceptaron a la ciudadana, quien se desplazaba en un vehículo color gris. Durante la verificación de los antecedentes judiciales del automotor, se estableció que el vehículo era requerido por la Fiscalía Séptima Local de Hurtos y Estafas de Popayán por estar vinculado a un caso de hurto.
El automotor, cuyo valor supera los 40 millones de pesos, fue inmediatamente incautado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para los trámites judiciales correspondientes.
Por su parte, la mujer capturada fue trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializada por el delito de receptación, conforme a lo estipulado en el Código Penal colombiano.