En un operativo realizado en zona rural de este municipio, exactamente en la vereda El Vallenato, sector de Alto Mira, se realizó la incautación de un fusil calibre 7.62 milímetros y un cañón de ametralladora de este mismo calibre.
Esta importante acción operativa se llevó a cabo por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal del departamento de Policía Nariño en coordinación con el Ejército Nacional y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación.
Los elementos bélicos incautados presuntamente pertenecían al Grupo Armado Organizado Residual Frente Iván Ríos, lo cual representa un golpe significativo a esta estructura armada en la región y contribuye a la seguridad y tranquilidad de la comunidad.
Este resultado representa una afectación al componente financiero de este grupo criminal, así como el objetivo primordial de la Policía Nacional en mantener las condiciones de seguridad, erradicar los fenómenos delictivos y poner a buen recaudo de los entes judiciales a sus dinamizadores.
La Policía Nacional trabaja de manera articulada para garantizar la tranquilidad y sana convivencia de los ciudadanos, reafirmando su compromiso inquebrantable en la lucha contra la criminalidad en el departamento de Nariño.