1 /1

Capturado en flagrancia por porte ilegal de arma de fuego en Puerto Tejada.


El operativo dejó como resultado la incautación de un revólver calibre 38 y la captura de un ciudadano por el presunto delito de tráfico o porte ilegal de armas de fuego y municiones.


En desarrollo de actividades de registro y control, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un ciudadano por el presunto delito de tráfico o porte ilegal de armas de fuego y municiones, tras un procedimiento realizado en el barrio Altos de París, zona urbana del municipio.


Durante la intervención, uniformados del cuadrante intentaron detener a dos personas que se movilizaban en motocicleta. En ese momento, uno de los ocupantes disparó contra la patrulla de vigilancia, lo que generó una reacción inmediata que permitió la captura de uno de los presuntos responsables.


En la acción se logró la incautación de un revólver marca Indumil, calibre 38, con cinco cartuchos, avaluado en aproximadamente ocho millones de pesos.


El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente en Puerto Tejada, para responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto