Campaña de Seguridad Vial y Cultura ciudadana.

La Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio, en articulación con la Policía de Tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial-ANSV y Súper Motos del Cauca Honda, realzarán este viernes 4 de mayo la campaña de Seguridad Vial y Cultura ciudadana, dirigida a los difetentes actores viales de Popayán.

La iniciativa comenzará a partir de las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 12:00 del medio día, frente a las instalaciones de Colgate Palmolive.

“Estas intervenciones hacen parte de los procesos pedagógicos que complementan el accionar de control y autoridad que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, en cumplimiento de normas como Pico y Placa, respeto de espacio público, portar los documentos en regla. Complementamos el control con la pedagogía”, explicó Rubén Caicedo Celis, secretario de Tránsito y Transporte de Popayán.

Durante 2017, la Secretaría de Tránsito y Transporte realizó con un total de 114 capacitaciones  sobre cultura vial y ciudadana,impactando a 4.673 estudiantes de 58 Instituciones Educativas públicas y privadas del municipio Payanés.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto