Continúan operativos de control en las diferentes Comunas de Popayán.

Continúan los operativos de control y vigilancia en diferentes puntos de la ciudad, esta vez en la Comuna 5 como parte del 'Plan Integral de Seguridad' liderado por la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Popayán, de manera conjunta con la Policía Nacional, Policía Militar del Ejército Nacional y Gaula.

La actividad permite la verificación y presencia permanente de autoridades civiles, militares y de Policía entre las comunidades, con el fin de contrarrestar delitos como microtráfico, narcomenudeo, homicidios, y hurto en todas sus modalidades.

“Este es un esfuerzo que se ha venido consolidando en los diferentes consejos de seguridad y el único propósito es blindar a la ciudad en temas de seguridad. La comunidad manifiesta abiertamente el esfuerzo que realizan las autoridades, el trabajo mancomunado se ve reflejado en la tranquilidad del municipio”, precisó José Thomas, de la Oficina de Seguridad de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Popayán.

Entre los resultados de estas intervenciones se encuentran la recuperación de vehículos, incautación de armas y capturas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto