Administración Municipal trabaja articuladamente por una 'Popayan con ambiente social'.

La Alcaldía de Popayán desde Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria en articulación con las diferentes dependencias de la Administración Municipal y el apoyo interinstitucional, inició en el barrio Palmas II de la Comuna 7, la iniciativa 'Popayan con ambiente social'.

La actividad tuvo como objetivo la recuperación de parques, zonas verdes y espacios deportivos con la demarcación de la cancha, ornamentación, embellecimiento en general y atención con los programas sociales de la Alcaldía para los habitantes de la zona.

La estrategia de intervención social también busca mitigar problemáticas sociales, tales como el  consumo de drogas, impulsar el uso del tiempo libre y apoyar la protección de niños y jóvenes de hechos delictivos, de la mano con la comunidad. 

Este espacio contó con el apoyo de la Umata, la Secretaría de Tránsito, Secretaría del Deporte y la Cultura, la Oficina de Gestión del Riesgo, la Fundación Universitaria de Popayán-FUP, Serviaseo, Policía Nacional, Ejército Nacional, Embajada Mundial de Activistaspor la Paz y CasadeJusticia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto