‘Día E, Jornada de reflexión pedagógica’

Con el propósito de generar espacios de reflexión sobre el avance, logros y retos en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las diferentes Instituciones Educativas de Popayán, la Secretaría de Educación del municipio realizará el ‘Día E, jornada de reflexión pedagógica’.

La iniciativa congrega a toda la comunidad educativa de Popayán de Instituciones públicas y privadas, y tendrá lugar el próximo 28 de mayo de 2018, a partir de las 7:00 am.

“La Secretaría de Educación acompañará de manera activa a los establecimientos educativos durante y después de la jornada de reflexión pedagógica, realizaremos visitas al azar en las Instituciones verificando la participación de sus actores, capturando los mejores momentos de la jornada y reconociendo a la más destacada”, dijo Diocelimo Riascos, secretario de Educación de Popayán.

Una vez finalice la jornada, los Directivos Docentes de las Instituciones Educativas de Popayán, deberán radicar en medio físico y digital en la Oficina de Atención al Ciudadano-SAC, los resultados, conclusiones, acuerdos, Planes de Mejoramiento Institucional derivados de la Jornada, antes del 13 de junio de 2018.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto