‘II Encuentro de Personeros Estudiantiles de Popayán, Cátedra Animalista’

El próximo martes 29 de mayo, la Alcaldía de Popayán desde la Secretaría de Educación de la mano Personería Municipal, Fundación Universitaria de Popayán-FUP, la Institución Colombiana de Educación Técnica- ICET y Cátedra Animalista, realizarán el ‘II Encuentro de Personeros Estudiantiles de Popayán, Cátedra Animalista’.

Este espacio tiene como propósito fundamental, afianzar los conocimientos de los Personeros Estudiantiles de las Instituciones Eduativas Públicas de Popayán, sobre las funciones propias de su cargo y brindar un espacio de reflexión sobre la implementación de la Catedra Animalista en el municipio.

La actividad se desarrollará en el auditorio San Camilo de la Fundación Universitaria de Popayán ubicado en la calle 8 No. 9-51, a partir de las 8:00 a.m.

Sobre la Cátedrá Animalista

La Catedrá Animalista es un espacio pedagógico dedicado a las nuevas generaciones para generar conciencia sobre los derechos y bienestar de los animales, puntualmente en temas como: tenencia responsable de mascotas, esterilización de animales, cultura de adopción, recolección de residuos y apoyo a organizaciones animalistas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto