Inician cambios en la vía Panamericana para minimizar riesgo de accidentalidad en La Piedra Norte.

A partir de las 10:00 p.m. de ayer jueves 3 de mayo, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán iniciará con las pruebas piloto para la intervención en la La Piedra Norte, donde se cerrará el giro hacia la izquierda con dirección hacia el sector de Lácteos en la Piedra Norte de Tablazo.

Las actividades piloto comenzarán inicialmente con le revisión de espacios de giro de los automóviles sobre el primer retorno después de la Piedra Norte, hasta donde deberán descender los vehículos para regresar y tomar la salida hacia Lácteos.

Este piloto consisitirá en medir los espacios, ajustar detalles y verificar el funcionamiento de la medida con la instalación de conos temporales, para realizar posteriormente la instalación de la canalización fija y definitiva,  (conos amarillos y blancos) durante la semana siguente.

Es importante recordar que el cierre de este cruce sobre el sector de la Piedra Norte, busca minimizar el riesgo de accidentalidad que presenta el sitio tanto para peatones, ciclistas, motociclistas y conductores en general.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto