Cierres viales por grabación de serie televisiva en Popayán.

Durante el mes de mayo se presentarán en la ciudad diferentes cierres viales en el Centro Histórico de Popayán, con motivo de la grabación de una serie televisiva a cargo de Caracol Televisión, que tomará como escenarios varios lugares del sector colonial en la ‘Ciudad Blanca’.

Tenga en cuenta las siguientes fechas, cierres y alternativas viales:

Jueves 10 y viernes 11 de mayo

Las actividades de grabación estarán concentradas en la calle 5 entre carreras 4 y 5 (Paraninfo de la Universidad del Cauca) y la carrera 5 entre calles 4 y 5 (Pileta de Santo Domingo). 
Desvío hacia el Noroccidente por la Calle 6, secto Anarkos y hacia el suroriente por la calle 5  sector Manufacturas Praga.

Sábado 12, jueves 24 y martes 29 de mayo

Las actividades de grabación se realizarán sobre la Calle 4 entre carreras 4 hasta 5 (Iglesia Santo Domingo) y Carrera 5 entre las calles 4 y 5 (Pila Santo Domingo).
Desvío para ingresar al centro por la calle 6.

Sábado 19 de mayo

Grabación en la Calle 3 entre Carreras 5 hasta la 7 (Banco de la República) y la carrera 6 entre calles 3 y 4 (Facultad de Artes de la Universidad del Cauca). 
Desvío para el centro de la ciudad por la carrera 7 hasta la calle 4. (Gobernación del Cauca).

Martes 22, Miércoles 23, Jueves 24 y viernes 25 de mayo

Las actividades de grabación se concentrarán en la calle 5 desde la carrera 8 hasta la 4 (Iglesia San José hasta Uniautónoma) y la carrera 6 entre calles 5 y 6 (Almacén La MIle). 
Desvío para el Centro por la carrera 5 (Colegio Mayor).

Viernes 25 y sábado 26 de mayo

Carrera 6 entre calles 1 y 3 (Puente del Humilladero) Carrera 5 entre con calle 1 (Iglesia del Barrio Bolívar Parque Mosquera).  Desvío hacia la carrera 6 (Centro Comercial Santa Fe).
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto