Popayán vivirá la primera Feria de Ideas Empresariales.

El Centro de Empleo y Emprendimiento de la Alcaldía de Popayán, en articulación con ICET, CreaTIC, Café Alcázar y la Cátedra Animalista, realizarán el próximo 1 de junio la primera versión de la Feria de Ideas Empresariales en el Rincón Payanés de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Esta actividad, se desarrolla bajo la premisa de promover la cultura de la innovación y el emprendimiento en estudiantes de distintas instituciones educativas de la ciudad con las cuales se han venido adelantando procesos de sensibilización en creación de empresa.

Jóvenes locales serán los protagonistas de esta iniciativa gracias al enfoque de emprendimiento al que le han apostado sus colegios y que este 1 de junio verán proyectos empresariales consolidados en temas de confección, bisutería, panadería, tecnología y gastronomía, entre otros.

Una programación para niños, jóvenes y adultos que tendrá actividades artísticas y culturales, acompañarán la exposición de las 60 ideas empresariales que se expondrán en medio de la actividad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto