Con 500 lirios se logró jornada de ornamentación y embellecimiento en el barrio Colombia II etapa.

La Administración Municipal con la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria y Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria UMATA, realizó jornada de embellecimiento y ornamentación al Parque del barrio Colombia II etapa.

En el marco del Programa de ‘Popayán con Ambiente Social’ de la Secretaría de Gobierno Municipal, los habitantes del sector tuvieron la oportunidad de contar con una oferta de servicios en peluquería, manicure y una jornada de sana recreación para poder incentivar tanto en niños, niñas y jóvenes el adecuado uso y aprovechamiento del tiempo libre.

Esta actividad se llevó a cabo en conjunto con Ejército y Policía Metropolitana, Fundación mi Colombia, Juguemos, Serviaseo, Bikers Family, Academia de Belleza Mauros y Fundación FAMI. 

Durante la jornada se realizó un Festival Gastronómico, donde cada cuadra del barrio Colombia II etapa, donde cada cuadra ofrecía un plato típico diferente como, empanadas, shampoos, salpicón, sancocho y hojaldras, para reunir fondos y en diciembre poder comprarle regalos a los niños del barrio. 

“Con estas iniciativas buscamos un acercamiento con las comunidades y desde la Alcaldía de Popayán, en cabeza del Alcalde César Cristian Gómez Castro, brindar apoyo en lo que la comunidad requiera con toda la oferta interinstitucional y Programas que contamos” expresó Alba Lucia Otero Ochoa, Secretaria de Gobierno. 

Con el fin de fomentar e la comunidad mayor sentido de pertenencia y corresponsabilidad con el medio ambiente desde la UMATA se logró la siembra de más de 500 lirios cubriendo aproximadamente más de 1000 metros lineales, ubicados enfrente del barrio, permitiendo embellecer la parte peatonal del sector. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto