En Popayán se realizará Diálogos de Cooperación Internacional.

La Gobernación del Cauca a través de la Oficina de Cooperación Internacional realizará una nueva entrega del encuentro regional “Diálogos de Cooperación” en la ciudad de Popayán. Después de efectuar este ejercicio de descentralización de la cooperación internacional en la región pacífico, oriental y sur, llegan a Popayán los cooperantes y organismos internacionales para socializar las actividades que han realizado durante los últimos años en territorio. 

Asimismo, desde la oficina de Cooperación del Cauca, se dará a conocer la gestión realizada por el equipo de trabajo en cabeza de Neyla Yadira Amú Venté desde el año 2016. Este encuentro internacional y de región se realizará en el Salón de los Espejos de la Gobernación del Cauca el día 26 de julio de 2018 a las 8:00 am. 

“Queremos socializar en la Capital cómo estamos trabajando en pro de fortalecer el desarrollo en las regiones, la cooperación ha sido prioridad para el gobierno del ingeniero Óscar Rodrigo Campo, de ahí la importancia de compartir las experiencias” indicó Neyla Yadira Amú Venté, Jefe de la Oficina de Cooperación Internacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto